No vender ni compartir mi información personal

Como se describe en nuestra Política de Privacidad, recopilamos información personal de sus interacciones con nosotros y nuestro sitio web, incluso a través de cookies y tecnologías similares. También podemos compartir esta información personal con terceros, incluidos socios publicitarios. Hacemos esto para mostrarle anuncios en otros sitios web que sean más relevantes. a sus intereses y por otros motivos descritos en nuestra política de privacidad.

Compartir información personal para publicidad dirigida en función de su interacción en diferentes sitios web puede considerarse "ventas", "compartir" o "publicidad dirigida". bajo ciertas leyes de privacidad estatales de EE. UU. Dependiendo de dónde viva, es posible que tenga derecho a optar por no participar en estas actividades. Si desea ejercer este derecho de exclusión voluntaria, Por favor, siga las siguientes instrucciones.

Si visita nuestro sitio web con la señal de preferencia de exclusión voluntaria del Control de privacidad global habilitada, dependiendo de dónde se encuentre, lo trataremos como una solicitud para cancelar la actividad. que puede considerarse una "venta" o "compartir" información personal u otros usos que pueden considerarse publicidad dirigida para el dispositivo y el navegador que utilizó para visitar nuestro sitio web.

Contenido desplegable

1. ¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

DESPUÉS DEL TIEMPO DE PROCESAMIENTO (ENTRE 2-5 DÍAS) SU PEDIDO SERÁ ENVIADO A SU DIRECCIÓN DESIGNADA. EL TIEMPO DE ENVÍO VARIARÁ DEPENDIENDO DE SU UBICACIÓN Y DEL MÉTODO DE ENVÍO ELEGIDO. EN PROMEDIO, NUESTROS CLIENTES PUEDEN ESPERAR QUE SUS PEDIDOS LLEGUEN DENTRO DE 2 A 7 DÍAS DESPUÉS DE FINALIZAR EL PROCESAMIENTO.

2. ¿Ofrecen envíos internacionales?

SÍ, OFRECEMOS ENVÍO INTERNACIONAL A PAÍSES SELECCIONADOS. DURANTE EL PROCESO DE PAGO, PUEDES INGRESAR TU DIRECCIÓN DE ENVÍO PARA VER SI TU PAÍS ES ELEGIBLE PARA LA ENTREGA. TENGA EN CUENTA QUE TODOS LOS PEDIDOS INTERNACIONALES SON GRATUITOS PERO PUEDEN ESTAR SUJETOS A TARIFAS ADUANERAS Y DERECHOS DE IMPORTACIÓN, QUE SON RESPONSABILIDAD DEL DESTINATARIO

3. ¿CÓMO DETERMINO MI TALLA?

PARA DETERMINAR SU TALLA, ENCUENTRE LA TABLA DE TALLAS EN LA PÁGINA DE CADA PRODUCTO EN LA SECCIÓN "TABLA DE TALLAS". RECOMENDAMOS UTILIZAR UNA PRENDA QUE YA TENGAS QUE TE QUEDE BIEN, MEDIRLA Y COMPARARLA CON NUESTRA TABLA DE TALLAS.

4. ¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO SI NO ME ENCAJA O NO ME GUSTA?

DEBIDO A LA NATURALEZA PERSONALIZADA DE NUESTROS PRODUCTOS, TODAS LAS VENTAS SON FINALES Y NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. SIN EMBARGO, HAY EXCEPCIONES A ESTA POLÍTICA. SI CREE QUE PUEDE SER ELEGIBLE PARA UNA DEVOLUCIÓN, CONSULTE NUESTRA PÁGINA DE POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA OBTENER MÁS DETALLES.

5. ¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN PROCESAR UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

SI ES ELEGIBLE PARA UNA DEVOLUCIÓN O CAMBIO: UNA VEZ QUE RECIBAMOS SU ARTÍCULO DEVUELTO, POR LO GENERAL, TOMA DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES PROCESAR LA DEVOLUCIÓN O EL CAMBIO. LE NOTIFICAREMOS POR CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ COMPLETO EL PROCESO. TENGA EN CUENTA QUE EL REEMBOLSO PUEDE TOMAR TIEMPO ADICIONAL EN SU CUENTA, DEPENDIENDO DE SU MÉTODO DE PAGO Y TIEMPOS DE PROCESAMIENTO BANCARIO.

6. ¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

SI NECESITA CANCELAR O MODIFICAR SU PEDIDO, CONTÁCTENOS LO ANTES POSIBLE EN MDRTR.CONTACTO@GMAIL.COM HAREMOS LO MEJOR PARA ATENDER SU SOLICITUD, PERO TENGA EN CUENTA QUE UNA VEZ QUE NOSOTROS HAYAMOS REALIZADO UN PEDIDO, NO PODEMOS REALIZARLO SER CANCELADO O MODIFICADO. POR FAVOR REVISE SU PEDIDO CUIDADOSAMENTE ANTES DE COMPLETAR LA COMPRA.

7. ¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

UNA VEZ QUE SE ENVÍE SU PEDIDO, RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN DE ENVÍO CON UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO. PUEDE UTILIZAR ESTE NÚMERO DE SEGUIMIENTO PARA SEGUIR EL PROGRESO DE SU PAQUETE EN NUESTRO SITIO WEB O EN EL SITIO WEB DEL CORREO.

8. ¿EN QUÉ MONEDA ESTÁN TUS PRECIOS?

EN MDRTR NUESTROS PRECIOS ESTÁN LISTADOS EN EUR. SIN EMBARGO, OFRECEMOS LA OPCIÓN DE CAMBIAR LA MONEDA EN LA PARTE INFERIOR DE NUESTRO SITIO WEB SI SELECCIONA SU PAÍS. PARA ALGUNOS PAÍSES LA MONEDA NO COINCIDRÁ PORQUE SERÁ CONFIGURADA POR DEFECTO (EUROS).